Con la finalidad de supervisar y conocer los espacios físicos asignados a cada unidad administrativa, el ministro de Desarrollo Social, Carlos Velásquez Monge, acompañado de los tres viceministros y varios directores, visitaron las instalaciones del nuevo edificio ubicado en la 5ta. avenida de la zona 9.
Las autoridades pudieron constatar que el edificio cuenta con las condiciones óptimas para instalar al personal del Ministerio de Desarrollo Social -Mides- y sobre todo, permitirá la centralización de todas las unidades para la agilización de las gestiones y procesos de los diferentes programas y servicios que se brinda a las personas usuarias, quienes viven en condición de pobreza y vulnerabilidad.
Al recorrido asistieron representantes del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social -SinditrabMides-, quienes manifestaron aprobación de las instalaciones que albergará a 1 mil 180 personas, indicando que esperan que se aseguren los servicios básicos de los trabajadores.
Velásquez informó que antes que el personal sea trasladado se contará con todos los servicios básicos, por lo que la mudanza no impedirá continuar con la labor de cada unidad.