Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social -Mides- y del departamento de Totonicapán se reúnen para dar seguimiento al proyecto de alcantarillado, con el fin de mejorar las condiciones de las comunidades del lugar.
Jorge Mario Cabrera, gobernador del departamento de Totonicapán, visitó el despacho del ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero Segura. También estuvo presente el director del Fondo de Desarrollo Social -Fodes-, Alan Barrientos, debido a que es la entidad encargada de coordinar el compromiso, y representantes de la aldea Rancho de Teja del municipio San Francisco El Alto.
Durante la reunión se informó sobre los avances del proyecto, que consiste en trabajar un sistema de alcantarillado sanitario para transportar las aguas residuales de las viviendas y negocios del área. El objetivo consiste en brindar las condiciones necesarias para que la salud de las personas que residen en el lugar se vea beneficiada al eliminar la contaminación que proviene de las calles y patios, a través de los ductos y tuberías mediante el trato correcto y eficiente de los desechos.
Los representantes de Totonicapán agradecieron a las autoridades por el apoyo.