¿Por qué piden datos al momento de servir la comida?
Los datos personales son requeridos al usuario para asegurar que la ayuda de este programa está llegando a las personas que realmente lo necesitan. De esta manera se evita que personas aprovechadas compren más de un plato y quiten la oportunidad de alimentación a otros.
¿Cuáles son los menús que se sirven?
El menú varía cada día y con ciclos de nueve semanas. Cada uno ha sido diseñado por nutricionistas expertos basados en una dieta balanceada que contribuya a una correcta nutrición.
¿Se sirven cenas en estos comedores?
Actualmente solo se sirven los tiempos de desayuno y almuerzo, excepto en el comedor móvil de Mixco y en San Marcos, debido a que se abrieron para atender emergencias. El precio de la cena es el mismo que el almuerzo: Q3.00.
¿El programa es gratuito?
No. Los usuarios deben pagar Q1.00 por desayuno y Q3.00 por almuerzo, excepto el comedor móvil de Mixco, el de San Marcos y el de Xalapán.
¿Me dan factura al comprar mi plato?
Sí. Cada comensal puede reclamar su factura.
¿Dónde puedo reportar anomalías en el servicio?
Para consultas, sugerencias o reclamos marque el 1514. La llamada es gratuita y tu información es confidencial. También puedes acercarte a las oficinas centrales del Ministerio, delegaciones departamentales y municipales, o vía electrónica a través de este sitio web.