En busca de más apoyo para las personas que atraviesan la crisis ocasionada por el COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Social -Mides- recibió hoy una donación de sopas instantáneas por parte de la República de China (Taiwán).
La cooperación y solidaridad de este país se hizo presente una vez más en Guatemala, al contribuir mediante la donación de 18 mil 240 sopas instantáneas que serán distribuidas por el Mides, a la población en situación de pobreza y pobreza extrema que fue más afectada por el coronavirus.
El ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero Segura, recibió a Inés Chou, Segunda Secretaria de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala, quien transmitió un mensaje de respaldo para el Gobierno de Guatemala y realizó la donación respectiva, gestionada a través de la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio.
Romero se mostró agradecido y expresó su compromiso para hacer la entrega de forma inmediata y transparente, para atender con eficacia a quienes se ven en mayor situación de vulnerabilidad.